entrega-de-llaves precomercializacion timeline

EQUIPO TÉCNICO

Cronoslive es el resultado de la colaboración directa de los siguientes equipos profesionales:

Cronoslab

Estudios de arquitectura

Cronoslab es un laboratorio de ideas orientado al mundo de la arquitectura experimental yambiante.

Somos un estudio de arquitectura fundado por los arquitectos Iván López Cristóbal, Juan Rol Oliver y Cristina Gutierrez Chevalier. Estamos centrados en una arquitectura innovadora pero responsable y especializados en vivienda y en el uso inteligente de la iluminación arquitectónica. Abarcamos todas las áreas de actividad arquitectónica partiendo de la diversidad creativa, el diálogo con el cliente, el programa y del contexto.

Ofrecemos propuestas singulares e innovadoras enfocadas en exclusiva para cada tipo de cliente, haciendo de cada proyecto algo único que conjuga funcionalidad, artesanía, imaginación e innovación. Analizamos y entendemos la identidad de cada cliente, proporcionando a la marca un valor añadido clave.

Cronoslive surge como iniciativa del estudio cronoslab que junto a diferentes colaboradores directos conforman un equipo técnico y profesional completo, especializado en todos los aspectos que afectan a un proyecto de viviendas. Por lo tanto cronoslive dispone de total autonomía para proyectar, gestionar y ejecutar este tipo de proyectos.

Somos un equipo joven con un planteamiento singular que aúna experiencia y tradición con nuevas ideas y estrategias para ofrecer un mejor modelo de vivienda al consumidor final.

Visitar

Ingenieria

ingenieria lorem ipsum sil

Descripción breve, experiencia tipo de trabajos. Especialistas en estructuras e instalaciones, eficiencia

Visitar

Gestoria

Abogados expertos en cooperativas

Descripción breve, experiencia tipo de trabajos. Especialistas en estructuras e instalaciones, eficiencia

Visitar