About Cronoslive

About Cronoslive

Cronoslive es el equipo profesional resultante de la colaboración directa de diferentes equipos profesionales especializados en edificación (Arquitectos, Ingenieros, Arquitectos Técnicos) con la finalidad de diseñar, construir y gestionar proyectos de edificación de vivienda, industrial, etc.

Perteneciente al grupo Office2000, una empresa con sede en Salamanca y con más de 28 años de actividad con varias líneas de negocio y catalogada con una certificación AAA, que avala su actividad y compromiso.

Cronoslive surge como respuesta a la necesidad de plantear vivienda funciona, innovadora y de calidad, enfocado desde el punto de vista de la arquitectura y desvinculado del sector inmobiliario tradicional, centrándose en diferentes aspectos para conseguir proyectos de edificación diferentes donde la prioridad es lograr espacios públicos de calidad y viviendas funcionales.

Cronoslive surge como iniciativa del estudio Cronoslab que junto a diferentes colaboradores directos conforman un equipo técnico y profesional, especializado en todos los aspectos que afectan a un proyecto de construcción. Por lo tanto, cronoslive dispone de total autonomía para proyectar, gestionar y ejecutar este tipo de proyectos.

Somos un equipo joven con un planteamiento singular que aúna experiencia y tradición con nuevas ideas y estrategias para ofrecer un mejor modelo de vivienda al consumidor final.

Compartir

Post Relacionados

Deja una respuesta