Blog

Oficina Vitoria cerrada por vacaciones del 6 al 15 de Agosto

A partir del próximo lunes 6 de agosto y hasta el miércoles 15 de agosto (ambos incluidos). Permanecerá cerrada la oficina comercial del Centro Comercial Dendaraba de Vitoria-Gasteiz, por vacaciones. Un parón para recargar pilas y retomar el proyecto con más fuerzas. Os recordamos que podéis seguir contactando para resolver …

Continuar Leyendo

¡Ya tenemos terreno!

Desde el pasado martes, 31 de Julio, podemos comunicar que ya tenemos terreno. Somos el único proyecto presentado para obtener la parcela comercializada por Ensanche 21, entidad urbanística del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Después de muchos meses de trabajo en el proyecto Naturan Bizi, hemos conseguido que nos concedan esta parcela …

Continuar Leyendo

Consultas sobre la oficina comercial Cronoslive

A partir de Mayo ya está lista la nueva oficina comercial de Cronoslive en Vitoria-Gasteiz. El nuevo espacio de referencia del proyecto Naturan Bizi. Si estás pensando en venir a visitarnos te indicamos toda la información sobre horarios, aparcamiento y otros aspectos. HORARIO: MAÑANAS: LUNES-MIERCOLES-JUEVES-VIERNES de 10:30 a 13:30h (MARTES …

Continuar Leyendo

Nueva oficina comercial Cronoslive en Vitoria-Gasteiz

Desde el pasado miércoles día 2 de Mayo ya está abierta la nueva oficina comercial de Cronoslive en Vitoria-Gasteiz. Un espacio dedicado al proyecto Naturan Bizi, donde podrás plantear todas tus consultas. La nueva oficina se plantea como el punto de referencia del proyecto. Donde según vaya avanzando el mismo …

Continuar Leyendo

Jornada informativa Naturan Bizi, 23 marzo

Transcurridas unas semanas desde la jornada informativa y de presentación del proyecto Naturan Bizi realizada los pasados días 2 y 3 de febrero. Volvemos a realizar una jornada informativa para todas las personas que no pudieron asistir al evento anterior. El próximo viernes 23 de marzo estaremos en la sala …

Continuar Leyendo

Timeline Naturan Bizi, calendario de plazos del proyecto

En un proyecto de viviendas una de las principales dudas por la que la gente muestra más interés suele ser los tiempos, el calendario de plazos de cuando podrá hacerse realidad un proyecto de este tipo. Desde cronoslive queremos daros una estimación de plazos del proyecto Naturan Bizi de Arechavaleta …

Continuar Leyendo