entrega-de-llaves precomercializacion timeline

Coopetariva

Gestores

Cronoslive es el resultado de la colaboración directa de los siguientes equipos profesionales:

  • CRONOSLAB ARQUITECTURA

    Cronoslab es un laboratorio de ideas orientado al mundo de la arquitectura experimental y cambiante.

    Impulsores de Cronoslive, propuesta que surge como respuesta a la necesidad de plantear vivienda funcional y de calidad, enfocado desde el punto de vista de la arquitectura y desvinculado del sector inmobiliario.

    Un estudio de arquitectura fundado por los arquitectos Iván López Cristóbal y Juan Rol Oliver con oficina en Madrid, en la calle Cronos 22. Estamos centrados en una arquitectura innovadora pero responsable y especializados en vivienda y en el uso inteligente de la iluminación arquitectónica. Abarcamos todas las áreas de actividad arquitectónica partiendo de la diversidad creativa, el diálogo con el cliente, el programa y del contexto.

    Ofrecemos propuestas singulares e innovadoras dirigidas en exclusiva para cada tipo de cliente, haciendo de cada proyecto algo único que conjuga funcionalidad, artesanía, imaginación e innovación. Analizamos y entendemos la identidad de cada cliente, proporcionando a la marca un valor añadido clave.

  • EQUIPO TÉCNICO

    Estudio de arquitectura e ingeniería, con oficina técnica dirigida por Ismael Batalla Peña, arquitecto e ingeniero de edificación y Manuel Ángel Martín Rodríguez, ingeniero industrial.

    Colaborador continuo del estudio cronoslab, un equipo multidisciplinar con más de 20 años de experiencia en el sector residencial, industrial y terciario.

    Especializados en el cálculo estructural e instalaciones, comprendiendo su ámbito de actuación desde la redacción de proyectos, direcciones de obra hasta la realización de Project Manager de las mismas, dando solución y materializando las propuestas más singulares.

  • EQUIPO FISCAL Y LEGAL

    El desarrollo de las actividades fiscales y legales de cronolive queda cubierta por un equipo técnico de abogados y economistas dirigido por la asesoría Miguel Almagro Eslava, especializados en derecho tributario, planificación fiscal, gestión y presentación de impuestos.

    Consultoría civil y mercantil, que se encargará de dar forma a la parte fiscal del proyecto y de llevar a cabo el cumplimiento de todas las obligaciones tributarias que conlleva su ejecución. Ubicada en Salamanca, cuentan con más de 25 años de experiencia, dando cobertura en el área fiscal a todo tipo de empresas y proyectos de índole asociativa y mercantil.

    Al realizar proyectos fuera, siempre se colabora con una asesoría propia del lugar en el que se realizará el proyecto. De esta manera entran en juego dos equipos de profesionales especializados, un equipo de ámbito local que domina la normativa específica del lugar y un equipo fijo que supervisa todos los trabajos para no dar lugar a error.

  • EQUIPO COMERCIAL

    El equipo comercial de Cronoslive está en manos de Exclusive World Home, un grupo fundado en el año 2002 con sede en el Barrio Salamanca de Madrid, en la calle General Pardiñas 32, teniendo por objetivo ofrecer un servicio inmobiliario de calidad.

    Exclusive World Home está compuesto por un equipo comercial joven y dinámico, apostando siempre por las nuevas generaciones para ofrecen un aire fresco a cada operación.

    Una de las características de la compra-venta inmobiliaria es la apuesta por el concepto “llave en mano”, un servicio integral y de calidad, siempre con una atención agradable, personalizada y con un asesoramiento sobre la solución que mejor se adapta a nuestro cliente final.

    Desde el año de su fundación, la evolución de la empresa ha perseguido siempre ofrecer productos inmobiliarios de calidad con unas condiciones de servicios competitivas.

    Exclusive World Home es una empresa dedicada al asesoramiento inmobiliario, acreditada en el mercado, especializados en la venta de todo tipo de inmuebles en las mejores zonas de Madrid. Hacemos cualquier tipo de transacción inmobiliaria, dando el mejor asesoramiento personalizado.

    Gracias al proyecto de Cronoslive nuestro objetivo a corto plazo es afianzarnos en la ciudad de Vitoria, nuestra ciudad de origen, con nuestra nueva oficina ubicada en la Avenida Gasteiz a la altura de los juzgados, con previsión de abrirla en Marzo de 2018 y así poder ofrecer a Vitoria un servicio personalizado en la compra-venta de los mejores inmuebles y seguir ofreciendo nuestro mejor servicio al igual que en nuestras instalaciones de Madrid.