entrega-de-llaves precomercializacion timeline compra-del-terreno

Coopetariva

Gestores

Cronoslive es el resultado de la colaboración directa de los siguientes equipos profesionales:

  • CRONOSLAB ARQUITECTURA

    Cronoslab es un laboratorio de ideas orientado al mundo de la arquitectura experimental y cambiante.

    Impulsores de Cronoslive, propuesta que surge como respuesta a la necesidad de plantear vivienda funcional y de calidad, enfocado desde el punto de vista de la arquitectura y desvinculado del sector inmobiliario.

    Un estudio de arquitectura fundado por los arquitectos Iván López Cristóbal y Juan Rol Oliver con oficina en Madrid, en la calle Cronos 22. Estamos centrados en una arquitectura innovadora pero responsable y especializados en vivienda y en el uso inteligente de la iluminación arquitectónica. Abarcamos todas las áreas de actividad arquitectónica partiendo de la diversidad creativa, el diálogo con el cliente, el programa y del contexto.

    Ofrecemos propuestas singulares e innovadoras dirigidas en exclusiva para cada tipo de cliente, haciendo de cada proyecto algo único que conjuga funcionalidad, artesanía, imaginación e innovación. Analizamos y entendemos la identidad de cada cliente, proporcionando a la marca un valor añadido clave.

  • EQUIPO TÉCNICO

    Estudio de arquitectura e ingeniería, con oficina técnica dirigida por Ismael Batalla Peña, arquitecto e ingeniero de edificación y Manuel Ángel Martín Rodríguez, ingeniero industrial.

    Colaborador continuo del estudio cronoslab, un equipo multidisciplinar con más de 20 años de experiencia en el sector residencial, industrial y terciario.

    Especializados en el cálculo estructural e instalaciones, comprendiendo su ámbito de actuación desde la redacción de proyectos, direcciones de obra hasta la realización de Project Manager de las mismas, dando solución y materializando las propuestas más singulares.

  • EQUIPO FISCAL Y LEGAL

    El desarrollo de las actividades fiscales y legales de cronolive queda cubierta por un equipo técnico de abogados especializados en cooperativa para una gestión eficiente de la cooperativa y de todo el proceso de edificación. Y a nivel fiscal por el equipo profesional de Imaz y Asociados, especializados en gestión fiscal de cooperativas, planificación y relaciones con la Administración.

    Un equipo completo que se encarga de dar forma a la parte fiscal y legal del proyecto para de llevar a cabo el cumplimiento de todas las obligaciones tributarias que conlleva su ejecución.

  • EQUIPO COMERCIAL

    Cronoslive es el encargado de llevar acabo la labor comercial del proyecto para asegurarse un trato personalizado y directo con el cliente. Con oficinas en Vitoria-Gasteiz, Madrid y Salamanca. El objetivo prioritario es dar un servicio personal y cercano.

    Para impulsar el proyecto Naturan Bizi en la ciudad de Vitoria-Gasteiz cronoslive cuenta con varias inmobiliarias locales con muchos años de experiencia que ayudan a la gestión comercial del proyecto y amplía la red de comunicación con el cliente para dar un mejor servicio.