Opciones de personalización Naturan Bizi

Opciones de personalización Naturan Bizi

Ya están disponible las nuevas opciones de personalización de Naturan Bizi. Podrás elegir entre más de 30 combinaciones de vivienda. Con la idea de que todos los nuevos vecinos personalicen su nueva casa y la configuren a su gusto.

Todos los espacios de Naturan Bizi son importantes. Por eso hemos querido dar opciones de configuración tanto en las viviendas como en los anejos (garajes y trasteros-camarotes).

De esta manera podrás elegir el tamaño de las plazas de aparcamiento y de los trasteros-camarotes. Al igual que varias opciones vinculadas, como el tamaño de las puertas de los trateros y de otras opciones de los aparcamientos.

Para las viviendas hemos preparado una gran selección de opciones de personalización. Sabemos que cada persona es diferente y entendemos que su casa también debe serlo.

Podrás elegir los materiales de toda la casa: suelos de la vivienda, suelos de baños, revestimientos de baños, revestimientos de cocinas y mucho más. A parte de materiales podrás elegir color de las puertas, tipos de interruptores, tipos de iluminación y mucho más.

Una amplia selección de configuraciones para conseguir una vivienda única.

Recuerda que tienes toda la información detallada y actualizada en nuestras oficinas. Puedes contactar con nosotros para resolver cualquier duda 😉

Compartir

Post Relacionados

Deja una respuesta