Estados de reserva de las viviendas y criterios de selección de Naturan Bizi

Estados de reserva de las viviendas y criterios de selección de Naturan Bizi

¿Cuáles son los criterios a la hora de reservar una vivienda en Naturan Bizi? ¿Qué viviendas quedan libres? Si tienes cualquiera de estas dudas, con el estado de reserva de las viviendas o de como apuntarse a una de las promociones de cronoslive vamos a intentar resolver tus inquietudes.

Si ya conoces la plataforma de vivienda de cronoslive habrás podido observar que intentamos reflejar toda la información de cada uno de los proyectos que realizamos. Para nosotros es muy importante mostrar todos los contenidos para intentar explicar al máximo cada uno de nuestros trabajos.

Puedes visitar todos nuestros proyectos activos en la pestaña PROMOCIONES, dentro de cada proyecto podrás ver los tipos de vivienda que conforman cada promoción. En este punto podrás informarte en tiempo real del estado de cada vivienda.

Dentro de los tipos de estado de cada vivienda podemos hacer la siguiente distinción:

 1. LIBRE

Son todas las viviendas por las que todavía no hay ninguna persona apuntada como interesada en ellas. Para apuntarse como interesado basta con contactar vía email, teléfono o de manera presencial y apuntarse sin ningún compromiso ni desembolso.

 

2. LIBRE – nº interesados

Cuando el estado de una vivienda figure como “LIBRE – 2 interesados” significa que hay dos personas interesadas en dicha vivienda. Pero eso no quiere decir que la vivienda esté reservada.

Por lo que si te gusta esa vivienda en concreto te invitamos a apuntarte porque sigue habiendo posibilidades de poder conseguirla.

Viviendas Tipo A - Natura BIZI Vitoria

 

3. RESERVA

El estado de “RESERVA” determina que ya existe una persona que a formalizado su interés real sobre la vivienda por medio del pago de una señal o reserva. Por lo que en ese momento ya no estaría disponible.

En caso de por motivos justificados hubiera que cancelar una reserva, se llamaría a la siguiente persona de la lista y el estado de la vivienda volvería a figurar como “libre” o “libre – nº interesados”

Reserva Viviendas Tipo A - Natura BIZI Vitoria

Si te gusta alguna de las viviendas propuestas por cronoslive lo primero que te pediremos es que nos digas una o dos de las viviendas que más te gusten, para apuntarte por orden de preferencia en ellas y asi,  cuando empecemos a llamar a las personas apuntadas, saber tu orden de preferencia.

Nuestro criterio de selección para otorgar las viviendas es por orden de llegada (fecha en la que se ha realizado la inscripción como Interesado), sin sorteos, respetando un listado de personas con las que se contactará una a una. Por eso al haber apuntado a cada persona a dos o tres viviendas podemos saber su preferencia. Y en caso de que las primeras opciones ya se hayan reservado poder ofrecer las segundas, terceras o viviendas con los mismos criterios.

Esto significa que cuando una vivienda figure como “LIBRE – 3 interesados” por ejemplo, recomendamos apuntarse de igual manera porque quizás esas tres personas apuntadas antes, puede que no sea su primera opción y por tanto es fácil que una vivienda pueda saltar directamente al tercero, cuarto o quinto interesado.

Compartir

Post Relacionados

Deja una respuesta