¡Ya tenemos terreno!

¡Ya tenemos terreno!

Desde el pasado martes, 31 de Julio, podemos comunicar que ya tenemos terreno. Somos el único proyecto presentado para obtener la parcela comercializada por Ensanche 21, entidad urbanística del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Después de muchos meses de trabajo en el proyecto Naturan Bizi, hemos conseguido que nos concedan esta parcela que cumple con una situación y prestaciones perfecta para integrar nuestra propuesta de vivienda en Arechavaleta. Un terreno público gestionado por Ensanche 21 y destinado a realizar viviendas de VPP (VPO), evitando intermediarios privados y por tanto posibles procesos especulativos que terminan recayendo en el cliente final…

Arechavaleta la nueva zona de expansión al sur de la ciudad de Vitoria-Gasteiz

La parcela por la que hemos estado peleando estos últimos meses es la OR5-8b del S-19 Arechavaleta-Gardelegui, una parcela orientada al sur. Y abierta a las calles Asparrena (al este) y Okáriz (al sur). Que nos asegura una muy buena orientación libre de edificaciones vecinas desde el amanecer hasta más de media tarde. Con una incidencia completa solar a excepción del sol más bajo del atardecer. Dado que compartimos manzana con una edificación vecina al oeste.

Debido a las fechas de verano el acto público para la adjudicación oficial de la parcela se hará la primera quincena de septiembre, al regreso de las vacaciones. Este proceso consta del estudio técnico por parte de la administración de la propuesta de vivienda. Y una vez estudiada nos comunicarán la adjudicación. Llevamos meses trabajando de manera conjunta con la intención de presentar un proyecto que cumpla con todo lo exigido por la administración y que tenga su visto bueno para evitar futuras modificaciones que afecten al proyecto y por tanto a los clientes.

No hemos querido esperar a transmitiros esta buena noticia que es un gran impulso para llevar a cabo el proyecto que empezamos hace muchos meses.

Compartir

Post Relacionados

Deja una respuesta