Nuevas imágenes de Naturan Bizi

Nuevas imágenes de Naturan Bizi

¡Ya están aquí! Ya están disponibles las nuevas imágenes del proyecto residencial de Naturan Bizi.

Tras varias semanas de trabajo. Nuestros compañeros del estudio de arquitectura Cronoslab han podido desarrollar el modelo 3D del proyecto de viviendas para mostrar una imagen casi real del proyecto.

Nuevas imágenes que ayudan a comprender mejor el proyecto y a revelar todos los detalles de los edificios y las viviendas. Para que los nuevos vecinos puedan ver como serán sus viviendas.

Uso de la tecnología BIM para el proyecto Naturan Bizi

Estas nuevas imágenes vienen del desarrollo del proyecto BIM (Building Information Modeling). Una tecnología de desarrollo arquitectónico más avanzada que permite un conocimiento más detallado del proyecto.

Desde cronoslive somos muy conscientes de apostar por estas tecnologías por las múltiples ventajas que presenta para todas las partes. Por un lado permite una mejor visualización del proyecto a los clientes. Realizar una visita virtual casi idéntica a la que se encontrarán en sus nuevas viviendas. Y por otro lado permite un estudio de detalle de todo el proyecto con las ventajas que esto supone en obra, que se traduce en una mayor eficiencia de los trabajos y ahorro de tiempos de ejecución.

Compartir

Post Relacionados

Deja una respuesta