SIA 2018. Salón Inmobiliario de Álava

SIA 2018. Salón Inmobiliario de Álava

La pasada semana pudimos asistir al SIA 2018. La feria centrada en el sector inmobiliario que organizó el periódico El Correo en el museo Artium en Vitoria-Gasteiz.

Un evento en el que participamos por vez primera para poder llevar nuestra propuesta de vivienda Naturan Bizi al público de Vitoria.

Gracias al poder de convocatoria de El Correo tuvimos la oportunidad de contactar con mucha gente a la que pudimos hacer llegar nuestro proyecto y que algunos de ellos participarán en el.

Un indicador de las tendencias de las nuevas viviendas.

En este salón pudimos ver las nuevas propuestas de vivienda que se llevarán a cabo en la ciudad de Vitoria. Una nueva oportunidad para poder ver las tendencias en materia de vivienda. Por regla general excepto en raras ocasiones siempre hemos observado una tendencia continuista de la propuesta de vivienda…

Una razón importante para seguir con nuestra línea de intentar al menos, proponer un modelo de vivienda un poco más desarrollada. Donde se intenta proponer un concepto de vivienda más singular para romper la línea de propuesta actual. Por eso hemos querido aprovechar la oportunidad de proponer un modelo de vivienda que introduce un diseño más singular y diferentes medidas de diseño que hagan del conjunto un edificio más funcional.

El SIA 2018 nos ha servido como una gran experiencia para poder contactar con nueva gente y conocer las diferentes propuestas de otros compañeros. Por lo que esperamos volver el año que viene con nuevos proyectos.

Compartir

Post Relacionados

Deja una respuesta