Colaboración exposición salón SIN BARRERAS

Colaboración exposición salón SIN BARRERAS

El próximo fin de semana del 5, 6 y 7 de Octubre. Asistiremos como colaboradores al VII edición del salón Sin Barreras. Una ferie especializada en accesibilidad y soluciones técnicas de todo tipo para la eliminación de barreras arquitectónicas.

La edición de 2018 tendrá lugar en el palacio de congresos Europa de Vitoria-Gasteiz. Un evento de entrada libre. Con la participarán más de 40 stands para traer todas las novedades y avances técnicos para ayudar a las personas de movilidad reducida.

Desde cronoslive hemos querido participar para poder mostrar nuestra propuesta de vivienda Naturan Bizi que ha sido proyectada desde un primer momento sin barreras arquitectónicas y que incluye una tipología de vivienda adaptada.

La adaptación de las viviendas consiste en generar espacios de mayor dimensión para facilitar la movilidad, pasos de puerta más anchos, colocación de ventanas a diferentes niveles para poder ser utilizada por cualquier usuario y mobiliario adaptado en cocinas y baños. Unas medidas generales que tienen por objetivo satisfacer las necesidades de un colectivo muchas veces olvidado en construcción.

Desde cronoslive somos conscientes de que una vivienda adaptada no es solo para personas de movilidad reducida que utilicen sillas de ruedas… cualquier otro tipo de discapacidad sensorial requiere de una adaptación completamente diferente. Por eso desde cronoslive queremos mostrar nuestra nueva propuesta de vivienda de Arechavaleta y adaptarla a las necesidades del cliente.

 

Agenda Salón Sin Barreras

Esta nueva edición del salón se llevará a cabo los días  5, 6 y 7 de Octubre. Con el horario:

Mañanas 10:30 a 14:30 horas

Tardes    16:00 a 20:00 horas

A parte de la exposición comercial, se llevarán a cabo animaciones culturales y lúdicas. Así como mesas redondas y conferencias emitidas por profesionales y técnicos reconocidos en el ámbito de los contenidos del Salón.

¡Os esperamos!

Compartir

Post Relacionados

Deja una respuesta