Presentación Naturan Bizi, charla informativa centro Europa

Presentación Naturan Bizi, charla informativa centro Europa

El pasado fin de semana estuvimos en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz para presentar la nueva propuesta de vivienda Naturan Bizi, desarrollada por el equipo cronoslive. Dos jornadas en las que pudimos explicar con detalle todos los aspectos del proyecto e informar en primera persona a todos los asistentes.

La finalidad de la conferencia es la introducción de todos los términos relacionados con el proyecto como pueden ser: las viviendas VPP antes denominadas VPO, información relativa al funcionamiento de las cooperativas de viviendas, el funcionamiento de la financiación del proyecto y la manera de trabajar de las entidades bancarias, etc.

Por otro lado pudimos ver todos los aspectos relativos al proyecto de arquitectura explicando la propuesta a nivel urbano, la estructuración de los edificios y su forma de funcionamiento y por último el desarrollo de los tipos de vivienda y su manera de funcionar a nivel de uso y térmico.

Una vez finalizadas las charlas pudimos conversar con todos los asistentes para que nos hicieran llegar todas sus dudas y sugerencias, gracias a ellos iremos completando la información publicada en la web. Debido a lo positivo de la experiencia esperamos repetir en unas pocas semanas para informar de la evolución del proyecto y seguir trabajando en ello para hacerlo realidad.

Con esta primera jornada dimos por empezado de manera oficial el periodo de comercialización de Naturan Bizi, por lo que ya es posible apuntarse como interesado en el proyecto sin ningún tipo de compromiso.

 

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los asistente y esperemos que para la próxima jornada el tiempo sea más benévolo 😉

Compartir

Post Relacionados

Deja una respuesta